¡bienvenidos!
Les invitamos a conocernos
Nuestro enfoque en valores, liderazgo, conciencia ecológica, bienestarsocioemocional, crecimiento espiritual, programas tecnológicos,idiomas, deportes, actividades artísticas, y programas de orientación enapoyo a las familias son la base de nuestra oferta educativa adaptada ala actualidad.
sobre nosotros
Un poco de nuestra historia…
Aprendium nace como preescolar en el año 1983 bajo el nombre de Colegio John Dewey. A partir del 2012 operaba bajo el nombre de Centro Educativo Emanuel con la implementación de valores cristianos en la propuesta educativa. Hoy, Comunidad Educativa Aprendium es el nombre de nuestro proyecto educativo que presentamos ante ustedes. Aprend (proviene de la raíz “aprender“) que implica adquirir conocimientos o habilidades a través de la experiencia y la enseñanza; por otro lado, ium es una terminación común en muchos nombres ypalabras que implican lugares o instituciones, como en “auditorium“(auditorio) o “gymnasium” (gimnasio). En pocas palabras, Aprendium significa un lugar de aprendizaje.
Misión
Somos educadores de que con amor,
formamos a nuestros estudiantes de manera
integral a alcanzar su máximo potencial.
Visión
Inspirar a nuestros estudiantes a ser líderes felices,
y tener unimpacto positivo en el mundo.
Valores
Amor • Aprendizaje
Integridad • Compromiso
PALABRAS DE
NUESTRA DIRECTORA
Cuarenta años de labor ininterrumpida y aceptación en la comunidad de padres, nos impulsa a seguir trabajando, renovándonos y actualizándonos conforme la demanda de los nuevos tiempos para el currículo educativo.
Les invitamos a conocernos.
¿Listo para comenzar el viaje educativo de tu hijo/hija?
Solicita información hoy y forma parte de nuestra comunidad.
TestimoniOS
Padres de nuestros Alumnos
“Desde que inscribimos a nuestra hija en Aprendium, hemos visto un cambio increíble en su seguridad y alegría por aprender. Nos encanta la cercanía de los maestros y el enfoque humano en cada etapa.”
“Aprendium no es solo un colegio, es una comunidad que acompaña a nuestros hijos con amor y compromiso. Estamos felices de ver cómo nuestro hijo crece con valores y pensamiento crítico.”
“¡Nos impresionó el nivel académico! Lo que más valoramos es cómo fomentan la creatividad, el respeto y la autonomía en nuestros hijos. En Aprendium se aprende, pero también se vive con sentido.”